Volver al home del blog

Descarga el eBook: 7 preguntas para iniciar en el Content Marketing

eBook

Foto: Jisc

Estamos tan felices haciendo lo que hacemos que decidimos publicar un eBook con nuestros aprendizajes para que cada día sean más quienes se beneficien del Content Marketing.

Es un hecho: utilizar los contenidos como estrategia de marketing es una práctica a la que se suman cada vez más compañías. Según el Content Marketing Institute, solo en Estados Unidos el 90% de los marketeros ya recurre al marketing de contenidos. Es ahí donde se están construyendo las relaciones más fuertes entre clientes y productos o servicios.

Pero el Content Marketing también tiene su ciencia. ¿Cómo se construye una estrategia efectiva? ¿Qué cantidad de contenido es bueno producir y cada cuánto? ¿Quién y cómo los produce? ¿De qué hablar? En fin. A veces para iniciar en el mundo de las estrategias de contenido son más las preguntas que surgen que las respuestas.

Por eso nos pusimos en la tarea de resolver las siete preguntas que toda marca debería hacerse antes de iniciar su estrategia Content Marketing. Son preguntas que hemos aprendido a punta de ensayos y errores, de logros y grandes aprendizajes en todos estos años de trabajo, y que esperamos te sean útiles a otras personas que quieran empezar a andar por estos caminos.

Estas son las siete preguntas del Content Marketing que tratamos de responder en nuestro eBook:

  • ¿Qué es lo que mi marca tiene para decir?
  • ¿Cuál es mi audiencia mínima viable?
  • ¿Cómo hace el contenido que mi audiencia compre?
  • ¿Cómo encuentran mis clientes el contenido que hago para ellos?
  • ¿Cómo ayuda la experiencia de usuario en mi estrategia de contenidos?
  • ¿Cómo saber si estoy siendo efectivo?
  • ¿Cómo empiezo mi estrategia de Content Marketing?

Son muchas las preguntas que surgen con el Content Marketing, pero con cada proyecto que trabajamos hemos logrado aprender un montón. Pongámoslo de esta forma: si llegaste hasta el final de este post, el contenido realmente funciona. ¿Por qué no comenzar a generarlo para tu marca?

Descarga gratis nuestro E-book 7 preguntas sobre el content marketing, content marketing

 

Content Marketing

Ver otros post

HISTORIAS

QUE CONECTAN

Creemos que el contenido seguirá siendo el rey mientras se mantenga relevante, entretenido y fácil. Y como comemos lo que cocinamos, creamos este blog donde nos gusta compartir lo que hemos aprendido y nuestras experiencias. A la orden para lo que necesiten.

POST

RECIENTES

SUSCRÍBASE A

NUESTRO BLOG